Ángel de Brito viene siendo noticia hace meses por su futuro incierto en la televisión argentina. Desde que finalizó “Los ángeles de la mañana”, todos los canales le ofrecieron tiempo al aire e intentaron sumarlo a su grilla.

Unos días después de terminar su programa chimentero de El Trece, se dijo que de Brito firmaría con Telefe para ocupar el lugar de Florencia Peña, pero eso no será posible porque ya se está buscando reemplazante para Flor, y todo indica que sería Georgina Barbarrosa quien ocupará las mañanas del canal de las pelotas.

Hace unos días Ángel contó en su cuenta de Twitter que no firmó ningún contrato y que hasta ahora no tiene intención de hacerlo.

A todo esto, hubo muchos preocupados por el futuro de las angelitas, ya que se enteraron de que el ciclo llegaría a su fin cuando Ángel de Brito lo publicó en Twitter.

Según el periodista, todas fueron llamadas para otros programas. Pero hay una sorpresa, parecería que le soltó la mano a una de sus ex panelistas, una de las históricas.

De Brito va anunciando a su panel y por ahora hay tres ex angelitas confirmadas: Yanina Latorre y Andrea Taboada fueron las primeras en confirmar y hoy reveló con cuatro fotos en su cuenta de Twitter que Pía Shaw es la tercera persona en su nuevo panel.

Asimismo, hace unos meses Mariana Brey también había dicho que donde sea, iba a ir con De Brito, pero todo eso se habría terminado. La ex angelita prefirió firmar para la competencia, es decir, el nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que estará en lugar de LAM.

Se confirmó que Brey firmó contrato para estar en “Los socios del Espectaculo”, los amigos que antes conducían “Intrusos” y comenzarán un nuevo ciclo el 21 de este mes.

Fuente: La100.cienradios.com.ar