Durante el pasado miércoles la Justicia se presentó en el domicilio de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, acatando el reclamo del 10 de que se le devuelvan varios artículos que Claudia tiene en su poder, entre ellos camisetas, trofeos y recuerdos, muchos de alto valor.

"Villafañe es rebelde y no se pone a disposición, no solo en este proceso, sino en todos. Son más de 400 objetos, entre los que hay una boina del Che Guevara que le regaló Fidel Castro. Tienen que aparecer todas las cosas", señaló Matías Morla, abogado de Maradona antes de ingresar al domicilio.

El allanamiento incluyó un cerrajero con una barreta para forzar la puerta en caso de que nadie abra. Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de Claudia se hizo presente en el lugar para permitir el operativo.

"Diego está muy mal, esperando el resultado en su casa. Es una historia totalmente fuera de lugar y vinculada a que no le dan sus cosas", agregó Morla, quien además reveló que Maradona quiere recuperar una propiedad en la calle Nazarre, que está a su nombre, y en la que estaría viviendo la madre de Claudia.

Los objetos finalmente no fueron hallados en la búsqueda dentro del departamento, que según Morla "estaba vacío".

 

Fuente: Exitoína