Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

Con sus 67 años, Graciela publicó una imagen donde se la ve posando frente al espejo luciendo un traje de baño súper sexy y dejando ver su escultural y tonificada figura.
 

Instagram (@iconoalfano)

"Mi próxima pareja debería ser médico. Para esta pandemia, lo mejor es un médico al lado! Y yo le daría energía para pelearle al coronita bendito!", escribió divertida junto a la postal que ya lleva más de 15 mil likes y miles de comentarios, en especial de hombres ofreciéndose como posibles candidatos.

Semanas antes, Grace reveló que se sometió a un pequeño retoque en la cara. Alfano apostó al uso de hilos tensores en un nuevo tratamiento que es furor entre las famosas y que es conocido como "Foxy eyes".

Ojos de loba, miren cómo estoy", expresó Graciela en el video mientras mostraba el resultado junto al doctor. La finalidad de este tratamiento estético es levantar la mirada a través de las cejas para darle a la mirada una línea más rasgada y gatuna. Con este efecto se consigue una estilización felina que genera un aspecto enigmático que resulta atractivo.
 


Fuente: Diario Uno