Una dura tragedia golpea a la música mundial: Falleció a los 49 años, el músico y compositor estadounidense y marido de Kellie Pickler, Kyle Jacobs

Según ha informado el Departamento de Policía de Nashville (estado de Tennessee, Estados Unidos), el cantante Kyle Jacobs, esposo de la también artista Kellie Pickler, ha muerto a los 49 años a causa de un "aparente suicidio".

El artista de country fue uno de los mejores en su género llegando a ganar un premio de la Academia de Música Country en 2014 por su labor como productor en el tema 'I Drive Your Truck' de Lee Brice. No obstante, además de cantar y producir, componía sus propias letras y sabía tocar la guitarra y el piano. De esta manera trabajó con artistas de la talla de Garth Brooks y Tim McGraw. Además.

Una herida "autoinfligida"

Las autoridades destacan que durante la tarde del viernes recibieron una llamada procedente del domicilio conyugal en el que vivía el matrimonio. En ese instante, varias patrullas salieron hacia el escenario y nada más llegar tanto policía como bomberos vieron a Jacobs sin vida.

El cuerpo del cantante presentaba una herida de bala que todo hace indicar que fue "autoinfligida", por lo que el deceso será investigado como un "aparente suicidio". Además, el informe policial detalla que la que se puso en contacto con ellos fue su mujer, Kellie Pickler, quien estaba acompañada de la asistenta del hogar.

La también artista musical se despertó sobresaltada al no ver a su marido a su lado y rápidamente decidió llamar a las autoridades. "Nuestros pensamientos y oraciones están con Kellie Pickler y el resto de la familia Jacobs", ha escrito el canal de música country CMT, que emitió tres temporadas de 'I Love Kellie Pickler'.

Fuente: Marca.com