Uno de los grandes éxitos que Netflix estrenó en 2018 fue, sin lugar a dudas, la serie de Luis Miguel. Semanas atrás se estrenó el teaser trailer de la segunda temporada y ahora se confirmó la presencia de una actriz argentina en el elenco de la serie.

En un primer momento se había hablado de Viviana Saccone. Pero dado a que ahora la actriz se encuentra grabando la recientemente estrenada tira de Polka, ‘Separadas’, no podrá formar parte de la serie de Netflix.

Luz on Instagram: “Domingo nublado de descansar, y recuperar energias para todo lo que se vienee! 🙌🏻. Super ansiosa por contarles un poco mas 🤭... pero ya…”

El papel pensado para ella era el de Lucía Miranda, la esposa de Hugo López (representante argentino de Luis Miguel, interpretado por César Bordón). Pero ahora confirmaron la presencia de otra figura nacional para dicho papel y se trata de Luz Cipriota.

Si bien la actriz no confirmó nada, ya reveló a sus seguidores de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto del que todavía ‘no puede contar nada’: “Ya saben como es esto”, escribió en un posteo en su cuenta personal.

Luz on Instagram: “New Look! 2020 allí vamoss! ✨♥️. Les dejo la foto del despues , del durante y del Antes del corte. O ya se habían olvidado de que cambiar…”

Ya está en México, donde se grabará la mayor parte de ‘Luis Miguel: la serie’. Allí hasta pasó por la peluquería, donde se sometió a un cambio de look para interpretar a la esposa del representante del cantante, que también aparecerá en esta nueva entrega.

Aún no se sabe mucho sobre esta temporada, pero lo que está confirmado es que será Diego Boneta quien vuelva a ponerse en la piel del cantante mexicano. Lo hará en dos momentos distintos de su vida, y mostrarán como el cantante balanceó su vida familiar y profesional.

Fuente: La 100 Radios