Durante todo el transcurso del año, sorprendieron en múltiples ocasiones los anuncios de renuncias, despidos y abandonos de diferentes periodistas de los medios en los que desempeñaban su tarea. Tal fue el caso en las últimas horas de la periodista de América TV Mónica Gutiérrez, quien anunció su despedida del noticiero del que forma parte hace más de 20 años. 

La periodista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y, enseguida, el mensaje cosechó miles de comentarios . “Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años”, comenzó Gutiérrez y continuó: “A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones”.

 

 

Monica Gutierrez on Twitter

La rosarina formó parte del mencionado canal de noticias desde 1997, lo que data de 22 años de trayectoria siendo la principal figura comunicadora de noticias e impactantes momentos que los televidentes, tal como le mencionaron en la red el pajarito, seguirán recordando. 

 

Fuente: Exitoína