Moira Gough reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con polémicos mensajes contra Jugate Conmigo, el popular ciclo de entretenimientos que Cris Morena lideró en la pantalla de Telefé entre 1991 y 1994.

La ex modelo tuvo un ida y vuelta con sus fans donde respondió las preguntas acercadas por sus seguidores.

En este contexta, Moira no tuvo filtro a la hora de responder y rompio el silencio sobre su experiencia en el programa.

Cuando alguien le preguntó: "¿Fuiste feliz haciendo Jugate?", Moira contestó: "No tanto...". En la misma línea, otro le consultó: "¿Qué te acordás de Jugate?". Sin titubear, la ex modelo lanzó: "No tengo lindos recuerdos de esa experiencia".

 

 

Sorprendidos por su respuesta, sus seguidores le pidieron que cuente detalles. "¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa". Profundizando sobre su réplica, Gough explicó: "Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí", dijo.

Aunque se explayó un poco más cuando alguien le pidió que contara por qué la pasó tan mal en Jugate Conmigo. "El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista, ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia", develó Moira Gough sobre el tiempo en el que participó en el programa. 

 

 

 

 

Fuente: Mdzol.com