Diego Brancatelli decidió poner fin a las amenazas de un usuario de Instagram y acudir a la Justicia ante un terrible mensaje que recibió en su cuenta personal de la red social.

Mediante su abogado, Martín Francolino, presentó una demanda en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen por los insultos que recibe en su teléfono pero en particular por un mensaje de amenaza de violación a su mujer Cecilia Insinga y su hijo de 4 años.

"Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora", decía el mensaje que recibió el periodista.

 

 

"En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor", aseguró.

"Por este motivo, presentamos junto a mí abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar", explicó.

"Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no.De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad", concluyó.

 

Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas

 

 

Fuente: Mdzol.com