A 25 años de su estreno, una mala noticia sacudió esta tarde a los fanáticos de la icónica serie Friends. El actor Matthew Perry, quien da vida a Chandler, uno de los seis amigos, está llevando una vida recluida y sedentaria. Según personas allegadas al artista, este se encuentra viviendo encerrado en un hotel y no tiene contacto con nadie. 

De acuerdo con el portal Radar Online, Perry se instaló en un hotel de Nueva York luego de una operación. Allí, gasta alrededor de 7 mil dólares por noche en el bar, en donde sus únicos compañeros son los bartenders.

 

 

Perry ya había tenido en el pasado momento complicados con el consumo excesivo de alcohol, por lo que estuvo en rehabilitación tres veces. Además, se conoció la noticia de que puso a la venta su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos, el viernes pasado por un precio de 35 millones de dólares.

Esto puede tener relación con el duro momento que atravesó luego de su estrellato. "Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción", confesó hace unos años el actor durante una entrevista.

 

Fuente: Exitoína