En la noche del martes sorprendió la ausencia de Alejandro Bercovich en C5N. El periodista fue suplantado en la conducción de su programa Brotes Verdes por su colega, Darío Gannio. 

Al comienzo del programa, Bercovich apareció en la pantalla vía videollamada y realizó el editorial desde su casa. En ese momento, el periodista le agradeció a Gannio por su ayuda y explicó el por qué de los cambios en su programa.

"Quería avisarle a todos los televidentes y a todos los amigos que preguntaron: simplemente decidimos aislarnos preventivamente porque dio positivo de COVID-19 alguien de la cercanía de la familia", reconoció Bercovich.

El periodista destacó que no era un contacto estrecho confirmado, pero que se trataba de una "cercanía dudosa", por lo que tanto él como su esposa, Angela Lerena, permanecerán en su casa durante algunos días.

Angela Lerena 🏟 on Twitter

"Es también en la noche de los 40 mil muertos por coronavirus algo que reaviva también la necesidad de cuidarse. Es cierto que empezaron a vacunar pero el virus sigue avanzando", afirmó Bercovich concientizando sobre los cuidados a tener en cuenta debido a la pandemia del coronavirus.

Fuente: El Destape