Víctor Hugo Morales reveló que el último hisopado al que fue sometido arrojó resultado negativo, y finalmente está libre del coronavirus. El lunes último había contado en su programa de AM750 que a un mes de haberse contagiado todavía tenía el virus en su cuerpo.

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, celebró el conductor de “La Mañana”, tras lo cual dialogó con el doctor Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de transmitirle la buena noticia.

“El hisopado que se hizo ayer fue no detectable. O sea, que no hay virus en tu persona”, comunicó el médico.

El profesional explicó que por lo general el virus permanece diez días en el cuerpo humano, pero que en algunas ocasiones persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.

“Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal, y que hay que hacer mucho por la recuperación”, dijo Víctor Hugo.

Por último, VH criticó a los medios de comunicación que publicaron esta semana que se había contagiado por segunda vez: “Eso dañó a mis afectos y a toda la gente que me acompaña”, sostuvo, en referencia al test que le había dado positivo pasados los 15 días de internación.

 

 

Fuente: Info135.com.ar