El domingo pasado Gino Renni dio a conocer que se encontraba internado en el Instituto del Diagnóstico tras dar positivo de  coronavirus.

“Muchas gracias pero cumple complicado, ayer (por el domingo) me internaron con Covid y tenía las dos dosis. Espero pase pronto”, respondió el artista nacido en Italia.

Luego, consultado por La Nación, Renni se explayó: “No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.

Gino comenzó con síntomas la semana pasada. Primero fue catarro y luego comenzó con fiebre. “Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía, y bueno, acá estamos. Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxígeno y un anticoagulante”

Según confirmó el periodista de La Nación Pablo Montagna, en las últimas horas se agravó el cuadro de coronavirus que transita el humorista.

''Se complicó la salud de Gino Renni. Lo pasaron a terapia intensiva. Esta desde el domingo internado por Covid y neumonía'', fue el tuit del periodista. 

Tweet de Pablo Montagna

 

#Espectáculos - La salud de Gino Renni