
Verónica Llinás redobló la apuesta contra Feinmann y Viale: "Tal vez si los hubiera llamado 'Fakeman' y 'Gordito Llorón' habría tenido mas visibilidad"
La actriz, furiosa ante el nulo pedido de disculpas de los periodistas, los liquidó con explosivos tuits.
Verónica Llinás apuntó contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por burlarse de ella y dar una información falsa en La Nación Más.
Feinmann y Viale , debatieron de forma burlona el reclamo que hizo la actriz por la crisis en el INCAA
Los periodistas ultramacristas pusieron al aire un tweet falso en donde supuestamente la humorista le agradecía al presidente Alberto Fernández por haber derrotado a Macri.
"Estimados @edufeiok y @JonatanViale: tengo entendido que en el pase de sus programas dieron por verdadero un tweet que se me atribuye. El tweet en cuestión es un fake. No expresa mi pensamiento ni corresponde (en su tono desaforado, en su poco rigor gramático y ortográfico a la manera en que elijo expresarme habitualmente)”.
Ante la desmentida de la actriz, Feinmann y Viale no pidieron disculpas y Llinás los destrozó con apodos desde su cuenta de twitter:
"No pidieron disculpas ni @JonatanViale ni @edufeiok por burlarse de mí con un tweet falso. Y eso que los traté con todo el respeto que no se merecen. Tal vez si los hubiera llamado Eduardo Fakeman y Gordito Llorón habría tenido mas visibilidad. Pero no, me parecería mas a ellos"
Fuente: Laroscashow.com.ar