En las últimas horas, la divertida Verónica Llinás volvió a llenar de humor la realidad política, esta vez con un video en el que se burla de la derrota del Gobierno, dramatizando una conversación telefónica de una supuesta votante de Cambiemos.

“Nemeca… ¿quién va a ser? Yo, pelotuda”, dispara al inicio, tirando una clara referencia a la icónica frase de la ex presidenta “soy yo, Cristina, pelotudo”, dirigida al entonces titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

“Estoy acá en un spa de Costa Salguero porque conseguimos un masajista re PRO que hace masajes con unos globos amarillos, tipo pilates”, continúa Llinás, quine lleva una bata del distintivo color del partido oficialista y una mascarilla para la piel de la cara. Luego, exclama hacia el otro lado del teléfono: “Estoy feliz porque ganamos, no vuelven más, sí se puede, no vuelven más estos negros de m...”.

Sin embargo, el personaje recibe una mala noticia del otro lado de la línea: “¿Cómo que no ganamos? Las encuestas dicen que ganamos”. Aquí, otra burla clara hacia la derrota por más de 15 puntos del oficialismo en las PASO, a pesar de que días antes de la jornada de votación, la mayoría de las consultoras vaticinaban un desenlace diferente y parejo.

Luego de un brote de ira, Llinás actúa estar confundida y dice “perdoname, es que estoy muy afectada y sin dormir”, aludiendo a las palabras del presidente durante el mensaje que difundió por la mañana de ayer, en el que expresó sus disculpas por lo dicho el lunes posterior a las elecciones, y argumentando que había descansado poco antes de hablar con los medios de comunicación.

Fuente: Exitoína