Con la buena onda que la caracteriza, este lunes Verónica Lozano volvió a su programa con una participación especial desde su casa. La conductora fue operada hace un par de semanas tras caer de siete metros de altura desde una aerosilla en Aspen, y está haciendo una ardua labor de rehabilitación.

En diálogo con Paula Chaves, conductora reemplazante de Cortá por Lozano (Telefe), Verónica compartió unos cuantos detalles de la trastienda de su accidente y su proceso de recuperación.

Luciendo un mono rojo con volados y de una sola manga, pelo suelto y anteojos de marco negro, Verónica Lozano saludó: “Estoy recontenta, la verdad es que estoy muy emocionada. Me monté señorita porque la verdad es que venía de unos looks muy rancios”, en alusión a las prendas de entrecasa que ha usado desde el accidente. 

Sobre la experiencia paranormal que tuvo durante su operación, Lozano contó: "Cuando me opero sueño con un señor grande que me dice ‘decile a mi nieto que estoy orgulloso’ y entre sueños estaba mi mamá, mis tíos, mis seres queridos que no están, fue como más consciente eso y fue re lindo. A la mañana siguiente viene el doctor y le pregunté si tenía un abuelo, y me dice que sí, que lo vio pocas veces pero que era muy importante para él, y le conté el sueño y se puso a llorar, me dijo que era muy fuerte lo que le decía, porque su abuelo era una inspiración y que por eso operaba gente". 

¡VOLVIÓ VERO! y habló sobre su recuperación [entrevista completa]- Cortá por Lozano 2022

Fuente: Mdzol.com