En el medio de la separación de Mariana Nannis, Claudio Caniggia echó a sus hijos Alexander y Charlotte del lujoso departamento que ocupaban dentro del complejo Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

 

En el video que se difundió en "Pamela a la tarde" se puede escuchar a Claudio decirle a sus hijos que se vayan, ya que la propiedad le pertenece. El conflicto inició por una pelea entre la novia de Alexander, Macarena Herrera y la novia del ex jugador, Sofía Bonelli.

Herrera admitió haberle dicho “prostituta” a Bonelli, pero negó que haya habido amenazas y violencia física. “Inventa todo esto y hace falsas denuncias. Yo no la odio, no me cae bien porque miente con el fin de dañar a Alex y Mariana, que son parte de mi familia”, explicó.

“Además, no soy tan tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. Si hubiera pasado eso, hubiera hecho la denuncia en el momento y no ahora que nos cruzamos en el ascensor y le dije ‘drogadicta’. Es nefasto todo”, agregó Herrera, respecto a la versión de que había intentado pisarla con el auto. Bonelli, por su parte, realizó la denuncia judicial en Prefectura Naval.

Cuando Mariana Nannis acusó a su ex marido de ser agresivo con ella, Alexander se puso del lado de su madre. Charlotte, en cambio, decidió no meterse y poner paños fríos.

 

Fuente: Rating Cero