Cristian Castro siempre manifestó, y evidenció, experimentar un vínculo muy especial con su madre Verónica Castro. En diferentes épocas de su vida, el cantante contó que se aman y se odian con su progenitora, hasta con algunos gestos demasiados cariñosos.

Hace unos días, la conductora Yolanda Andrade acusó gravemente que Cristian Castro lastimó a su mamá, en el medio de una contienda doméstica, lo que le provocó heridas profundas.

Esta periodista describió todo esto con detalles, explicó que Verónica la llamó para pedirle ayuda y que la acompañó al hospital. Así como narró que la actriz no le dijo la verdad del origen de los golpes. Justo Yolanda, quien compartió una historia de amor con la artista, en secreto, hasta de Cristian Castro.

 Andrade narró: "La llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación".

A raíz de todo esto, se buscó la palabra del cantautor, que habló en un programa radial mexicano y se expresó, con la increíble capacidad de admitir que existió la pelea y la violencia.

El artista dijo sin tapujos: "Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos con sus mamás".

Castro prefirió intentar minimizar y apuntó contra quienes trajeron el tema al tapete: "Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La crítico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos".

Y lejos de exhibir arrepentimiento o explicar que aprendió de los errores, Cristian Castro cargó contra los medios: "Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte".

 

 

Fuente: Telebajocero.com