Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda!, fue atacado por dos delincuentes que lo apuñalaron para robarle. Tras ser atendido de urgencia, el músico se encuentra fuera de peligro.

Según la Policía de Investigaciones chilena, el hecho sucedió el pasado 30 de noviembre cerca de las 19 horas, cuando el músico salía a dar una vuelta por las cercanías del hotel en donde se alojaba con el resto de la banda, en la ciudad chilena de Arica.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, cerca del hotel, fue abordado por dos hombres, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y el pasaporte.

Tras el ataque, Lucena fue trasladado a la Clínica San José para recibir la atención médica necesaria por varias heridas en el abdomen provocadas por arma blanca. De acuerdo con la PDI, el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

El bajista, que integra la banda desde 2009, realizó la denuncia en el centro médico al que fue llevado y las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona del asalto para localizar a los responsables del violento hecho.

La misma noche del violento hecho, la banda realizó la presentación que tenía programada, donde contaron lo sucedido, repudiaron la situación y le brindaron su apoyo a su compañero.

 

Fuente: Exitoína