Desde que Santiago del Moro renunció a la conducción de Intratables en diciembre del año pasado, la producción del programa comenzó a trabajar en el relanzamiento. Necesitaban un nuevo conductor y un panel completo de nuevas caras. A principios de abril, se confirmó que el reemplazo sería Fabian Doman estaría a cargo del ciclo de debate político más importante de la TV. 

El debut será el próximo lunes a las 21.30. En el panel seguirán Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Liliana Franco, Gustavo Grabia y Claudio Savoia, los históricos del programa. Esos nombres están asegurados en su continuidad y cada uno en su estilo son una marca registrada del mismo.

Para reforzar y darle aires de cambio, el programa contará con nuevos panelistas que se sumaran a los que ya están y algunos son nombres muy sorpresivos. Los confirmados para esta nueva etapa son: el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

También se espera que Esmeralda Mitre se sume un poco después de comenzado el ciclo. Esto sería un importante golpe de efecto, debido a las fuertes convicciones políticas que maneja la actriz. 

 

 

Fuente: Diario Veloz