“679, evolucionar es la tarea”, es la idea rectora de esta nueva apuesta. Fiel a su estilo pero adaptándose a la nueva era mediática, el programa retorna a las pantallas con un nuevo formato.

“La misma profundidad de análisis“ pero un un nuevo objetivo: conquistar las plataformas digitales y “generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos”.

En este sentido, el mítico programa vuelve renovado: contará con parte del equipo original de producción de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, y equipos de trabajo especializados en redes sociales.

“No es un regreso, es una reinvención: las mismas ideas, con un nuevo lenguaje“, advierten desde la producción del programa.

Además de contar con algunas de las clásicas secciones del programa como “El empleado del mes”, “Distinta Vara” y “La Patria Zocalera”, se sumarán nuevas propuestas como “Nadie Te Pidió Tanto”, “Nuevas Voces” -testimonios invisibilizados por los grandes medios- y una sorpresa que marca el deseo de incluir todas las voces:  “Pensás Diferente, pero te queremos”, destinado a grandes momentos de distintos personajes del ámbito político y del espectáculo que no necesariamente coinciden con la línea editorial.

En una época en la que el discurso es regido por la inmediatez, se interpela en tiempo real en Twitter, pero avanza de forma aplastante el impacto del video breve de Instagram y Tik Tok, “679” vuelve a traer el análisis sociopolítico pero esta vez a todas las plataformas digitales.

Podrás mirar “679, evolucionar es la tarea”, aquí:

Web:
https://679evolucion.com.ar/

FB:
https://www.facebook.com/679-107843678322914

YT:
https://www.youtube.com/channel/UCijyHTqDTF37BdFd2qbCEgg

IG:
https://twitter.com/679Evolucion

TW:
https://www.instagram.com/679evolucion

Tik Tok:
https://www.tiktok.com/@679evolucion