La panelista y mediática Yanina Latorre trató de Mala Compañera a Marina Calabró: "Me canse! Amoooooooor. Odio a las malas compañeras! Me uso todo el año". Conocé qué pasó.

El conductor de LAM Angel de Brito compartió en sus redes las publicaciones que compartió Yanina Latorre en X y que agredían directamente a su compañera de radio Mitre, Marina Calabró.

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Marina Calabró?

No se tratarían de las mejores semanas para la periodista Marina Calabró: hace tan sólo días su nombre fue tendencia en las redes por una romántica dedicatoria a Rolando Barbano en la entrega de los Premios Martín Fierro, para que luego él subiera, no le dedicara el premio y todos los presentes lo abuchearan mientras las cámaras le apuntaban a ella.

Ahora Yanina -quien en su momento había dicho que no quería realizar el pase con Marina en Radio El Observador, ya que su amiga no estaba dispuesta a hablar del escándalo en la entrega de premios- dice que se cansó.

"Me canse! Amoooooooor. Odio a las malas compañeras! Me uso todo el año. Basta de remarle el pase y encima se mete con mi laburo y me trata de vocera. Despues de q me pidio todo el año q me inmole por ella y sus mentiras", sostuvo en su cuenta de X.

Según detalló la mediática en LAM, tanto Calabró como su ex, Barbano, la "ningunearon". Y es que en el programa Lanata sin filtro trataron a Latorre de la "vocera" de Mitre. En este sentido tanto Angel de Brito pidió que se ubiquen: "Están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos por aprecio profesional...". A lo que Yanina respondió: "Yo muy".

X de Yanina Latorre

Al parecer, Yanina Latorre dio la primicia -que ni Marina sabía- acerca de quién sería su reemplazo en Lanata sin filtro y eso le puede haber molestado. "Vengo medio emput*da con ella porque soy compañera de ella, hacemos un pase juntas, hablamos un montón, la ayudé a blanquear cuando ella me lo pidió, siempre poniendo mi media hora del pase, cuando se separó me pidió no hablar del tema...A todo lo hacían público y a mí me decía que no quería hablar de esto, yo la respetaba y a los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco", lanzó Latorre. Ahora ¿arderá troya?

Fuente: Infocielo

Fuente: Infocielo