Aunque no se explayó acerca de los motivos de su bronca, Yanina Latorre dejó en claro que no tolera a Carolina Haldemann. “A esa la odio, la odio. Es la notera más insufrible, más mala y mala leche que te puede pasar en la historia. Le tengo prohibido acercarse a mí, a ese nivel”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Tras semejante descripción, y pese a la insistencia de sus compañeras, prefinió no “reflotar cosas del pasado”. Sin embargo, la otra campana se hizo escuchar.

Haldemann salió al cruce y su contraataque fue feroz. “Me quedo tranquila porque eso habla bien de mí. Cómo seremos de diferentes que yo hasta te seguía”, apuntó la conductora de Canal 26 contra su inesperada rival. Y poco a poco, los tuits irían subiendo de tono. “Me odias a mí porque te pregunté por algo que vos hiciste público. No sé por qué te la agarrás conmigo si el que te metió los cuernos fue tu marido y por él lo supo medio país, no por mí”, reveló.

Pese a que la “angelita” no reaccionó a sus publicaciones -al menos no públicamente-, la exintegrante de Pampita Online siguió adelante con su catarata de mensajes. Incluso, lanzó munición gruesa: la acusó de tener adicciones y también recordó el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt.“Vos dormís con el enemigo y a la que odias es a mí por ejercer el periodismo y preguntarte. ¡Es un chiste! Parece que te pegaban mal los tragos a la salida del Bailando. Convengamos que no salías muy en tus cabales”, señaló.

Luego, agregó: “Quédate tranquila que yo no estoy ‘peleada a muerte con vos’, no sos tan importante. No te fui a buscar más porque había gente mucho más interesante, no a una borracha y despechada”.

Yanina Latorre atacó a una periodista de Canal 26 y recibió una demoledora respuesta: “Es una borracha y despechada”

Horas después de esas publicaciones, Carolina volvió a referirse a las frases que lanzó en su contra Latorre. “Qué risa que me da que no para de hablar de mí, ¿que será lo que la conmueve para recordarme a cada rato? Me intriga de donde proviene TANTO odio”, concluyó.

Haciéndose eco de estas publicaciones, Latorre hizo un descargo en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). “Ella venía a preguntarme agresivamente sobre los cuernos que yo no hice públicos. Me trata de borracha, es una pobre chica”, contestó.

Fuente: TN.com.ar