En una nueva edición del "ganando enemigos" que protagoniza prácticamente cada 15 minutos, Yanina Latorre lanzó ahora un inesperado y cruento ataque contra Karina Mazzocco y su programa A la tarde que de alguna manera rozó, también, a Carmen Barbieri. ¡Arden la tele y América!

Todo comenzó cuando Carmen confirmó en su ciclo -Mañanísima- que había dado negativo el ADN que se hizo con Alicia, la mujer que dijo que podía ser su hermana, un caso presentado y fogoneado repetidamente en el envío liderado por Mazzocco.

A decir verdad, "A la tarde" se fue transformando poco a poco en una especie de remake de "Gente que busca gente" pero con personas que dicen ser parientes de los famosos. Uno a uno se fueron presentado posibles herederos o familiares de distintas personalidades de la farándula, la música o el deporte. Una hermana de Carmen, una hija del Matador Kempes, una hija de Palito Ortega, y así prácticamente todos los días.

Tweet de Yanina Latorre

Después de que la ciencia revelara que el caso de Carmen Barbieri y Alicia es fallido y tiene un "0 por ciento de posibilidades de parentesco" entre ellas, Latorre se burló tanto de la conductora como del programa en su cuenta de Twitter, donde escribió "Muero por ver la cara de Mazzocco…..todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja y ahora van a seguir insistiendo?".

La presentación de Alicia, que se acercó a la panelista Débora D´Amato -quien cursa su segundo embarazo- para contarle su búsqueda de la identidad, provocó varios cortocircuitos previos entre Carmen Barbieri y Mazzocco, quien enfrentó varias polémicas y pelas mediáticas desde que el ciclo pasó de ser un "magazine" a convertirse en un espacio definitivamente dedicado a la farándula y sus chanchullos.

Según se dijo en el programa de América, la madre de Alicia fue asesinada a balazos. Lo que enojó a Carmen fue que al dar esa información, la imagen que ilustraba la nota era la de su padre, Alfredo Barbieri. "Mi papá era picaflor, sí, era mujeriego, lo sabíamos todos. Pero de ninguna manera era un asesino, y ellos mancharon su imagen", disparó la capocómica. La Barbieri tiene de A la tarde y de Mazzocco un concepto similar al de su ADN con Alicia: completamente negativo.

Fuente: Paparazzi.com.ar