Esta semana en LAM, Pía Shaw reveló el contrato económico que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado. "El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", contó la periodista.

"Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel. Luciana y Martín se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación", agregó. 

Después de dar toda la información sobre el contrato, Yanina Latorre y Cinthia Fernández tuvieron picantes opiniones al respecto. "No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía 'qué capacidad de ahorro', porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares", lanzó Cinthia.

Este jueves en LAM mostraron una nota que le hicieron ayer a Luciana, en la que no habló demasiado ya que se mostró indignada por lo que se había dicho en el programa y aseguró que les mandó una carta documento a Yanina y a Cinthia.

"A mí todavía no me mandó", dijo Latorre, mientras la bailarina contaba que a ella sí le había llegado. "Esta chica está mal del marote, yo no di información, yo opiné que es patético, que es tóxico, nada más...mandame 99 cartas documento. Luciana, no estás bien de la cabeza, si querés mandame cuarenta cartas documento", agregó con enojo.

Yanina Latorre explota al recibir una carta de documento de Luciana Salazar

Fuente: Pronto.com.ar