Agustín Guardis, el último eliminado de Gran Hermano (Telefe), visitó LAM (América TV) y se enfrentó a las angelitas, puntualmente a Yanina Latorre, quien lo acorraló y desató un fuerte cruce al aire.

"Agustín, no es claro nada de lo que decís. Buscar el enojo de la gente haciéndote el extorsionador de mujeres, haciéndote el acosador...", introdujo Yanina Latorre. "Lo que yo buscaba adentro era mostrarme más varonil...", alcanzó a explicar Agustín cuando la panelista lo acorraló: "Te hago una pregunta, ¿sos gay?". 

Un tanto incómodo por la pregunta, el ex hermanito respondió: "No, no soy gay. Y no hace falta igual que aclare. Me hacía el varonil porque los demás me estaban provocando, me estaban insultando y se metían con mi sexualidad. Eso me hacía sentir muy mal".

Mano a mano con AGUSTÍN de GH - #LAM | Programa completo (13/12/22)

"Para demostrar ser viril no se hace acosando y amenazando minas. Con esto te ganás más el odio de la gente", lo cruzó la panelista. Y Agustín intentó justificarse: "Lo que estoy haciendo es que entiendan lo que yo viví ahí adentro". 

"¡Lo entendimos y te vimos! Fuiste por el mal camino. Es mentira que querías salir para informarte. Sos tan soberbio que querés decirnos 'soy más vivo que ustedes'. No sos más vivo que la gente. Tenés que demostrar que sos buena persona", estalló Yanina. 

A su vez, Nazarena Vélez intervino y fue filosa: "Creo que la pasaste muy mal al principio. Te creo el hostigamiento, pero para tus estrategias tenés tanta oscuridad, para querer lastimar, tocaste cosas tan oscuras. Sos un personaje que asusta".

Tras una larga explicación del participante, Yanina se hartó y le preguntó: "¿Por qué no nos mirás a los ojos y mirás para abajo?". Y él se sinceró: "Porque estoy muy apenado por lo que hice, no estuvo bien". 

Fuente: Exitoína.com.ar