En River están sumamente tranquilos con Marcelo Gallardo, pero algún día llegará el momento de tener que elegir a su sucesor. Se han mencionado a muchos entrenadores y, en esta oportunidad, quien pidió que lo sumen a la posibilidad es Antonio Mohamed.

El "Turco" fue consultado al respecto y no dudó. "¿Cómo no me voy a animar? Obvio que sí. Estoy preparado para dirigir un equipo grande, me tocó dirigir a Independiente de joven y a el América y Monterrey de México, equipos grandes de allá que tienen mucha exigencia y te piden ser campeón", expresó.

"Una cosa es que te contraten para dirigir a un equipo, otra es que lo hagan para ser campeón. En los últimos ocho años me contrataron para levantar un título, eso es un mérito que uno se ha ganado a través del recorrido. Después es una decisión de los directivos si te eligen o no, pero yo me siento preparado. No le tengo miedo al fracaso, me gustan los desafíos. El día después de Gallardo va a ser difícil, pero me parece que el que llegue después va a tener respaldo de gente", describió el "Turco" Mohamed.

Además, reveló que pudo haber llegado a Boca a principios de 2019. "Estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio. Con Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a Alfaro. El diálogo con Angelici fue previo a la llegada de Burdisso", reconoció.

Actualmente, Mohamed tiene 51 años y se encuentra sin club luego de su último paso por Rayados de Monterrey (México). Eso sí, reconoció que lo llamaron desde Racing. "De Racing hablaron con mi gente. Tengo ganas de dirigir en la Argentina, pero no estoy desesperado", completó el "Turco" en diálogo con TyC Sports.

Fuente: TNT Sports.com.ar