River y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Florencio Varela, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional. Lejos de haber aburrido en el Tito Tomaghello, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece también tuvieron su disputa fuera de la cancha a raíz de una curiosa maniobra del DT del Halcón.

El exayudante de Jorge Sampaoli bloqueó un saque de manos a favor del Millonario y le valió la expulsión por parte de Facundo Tello. El Muñeco, totalmente disgustado por lo que hizo su colega, lo increpó y Beccacece respondió enfurecido: "¿Qué te pasa? ¿Quién sos?". En conferencia de prensa, ambos se refirieron al cruce verbal y todo parecía haber terminado en los 90 minutos, pero la situación pasó a mayores en los vestuarios.

Tweet de SportsCenter

Al término del contacto con los medios, varios periodistas reportaron que el entrenador del conjunto de Florencio Varela lo esperó a Gallardo en la zona mixta para continuar con la acalorada discusión y se produjo un tumulto en el lugar entre integrantes de ambas delegaciones, con la intención de separar a los DTs.

Sin novedades el domingo por la noche, este lunes aparecieron las primeras imagenes que develaron la pelea entre Gallardo y Beccacece. "Te espero afuera", habría dicho el entrenador de River mientras caminaba por el túnel que daba a los vestuarios acompañado de su cuerpo técnico. Una situación que se fue de las manos en el Tito Tomaghello.

Fuente: Bolavip.com