Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en Dubai acompañado por su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos Cristiano junior, Alana Martina, Eva María y Mateo. Con motivo de la Navidad, el jugador de la Juventus compartió una foto familiar desde la playa que fue furor en las redes.

“Les deseamos una Feliz Navidad a todos”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado por un particular Papá Noel ¡igual a Lionel Messi!

 

La foto se viralizó en las redes sociales donde los usuarios hicieron bromas sobre la posibilidad de que el portugués contratara al astro argentino para disfrazarse de Santa Claus.

“Es Messi disfrazado de Papá Noel para hacer feliz a los más necesitados”, escribió uno de los usuarios en Twitter, en alusión a que en 2019 el capitán del Barcelona arrasó con todos los premios (The Best y Balón de Oro), mientras que Cristiano no logró quedarse con ninguno. “Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo mayor”, fue otro dardo para el portugués, de 34 años. “Imaginate tener tanto dinero que Messi es Papá Noel”, bromeó otro con la posición económica del ex Real Madrid.

Muy lejos de esa posibilidad estuvo Messi, que pasó Navidad en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo y su familia.

 

Fuente: Rating Cero / Infobae