Marcelo Gallardo debió recurrir a los pocos jugadores disponibles que le quedaron luego del brote de contagios de coronavirus para armar el equipo titular de River frente a Boca. Uno de los elegidos fue Jorge Carrascal, quien, finalmente, terminó saliendo reemplazado.

La idea era que, ante la ausencia de mucho de sus compañeros, tomara la iniciativa y fuera la que manija del equipo. Pero no fue así y Gallardo se mostró muy molesto, al punto tal que decidió sacarlo en el segundo tiempo y poner a Tomás Galván, quien debutó en Primera.
 
El periodista Nicolás Distasio, en este sentido, informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Carrascal podría estar jugando sus últimos partidos en River. Sus compañeros ya le perdieron la confianza adentro de la cancha y Gallardo estaba molesto por la cantidad de pelotas que perdió.

Encima, José Paradela tuvo un buen ingreso en esa zona de la cancha, por lo que podría empezar a escalar en la consideración de Gallardo. A River le quedan dos partidos en este semestre (vs. Independiente Santa Fe y vs. Fluminense, ambos por la Copa Libertadores). ¿Serán los últimos de Carrascal?

Fuente: TNT Sports