Por estos días, el futuro de Sergio Agüero es una verdadera incógnita. Es que finaliza su actual contrato con Manchester City en junio de 2021 y por el momento no hay certezas en torno a una posible renovación con los británicos.

En ese contexto, muchos equipos comenzaron a ilusionarse con hacerse con los servicios del experimentado delantero de 32 años de edad, surgido de las divisiones inferiores de Independiente y con pasado en Atlético de Madrid.

Bajo esa órbita, este martes, los medios de comunicación españoles exteriorizaron que el artillero de la Selección Argentina podría desembarcar en la máxima categoría de dicho país europeo, más precisamente en Barcelona.

El programa 'El Chiringuito' fue el encargado de compartir esta noticia, asegurando que Agüero está dispuesto a volver a La Liga de España y todavía más a sumarse a las filas de Barcelona, donde se encuentra Lionel Messi.

Sucede que, luego de la salida de Luis Suárez, el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman tiene una clara necesidad de incorporar ungoleador de jerarquía y el nombre propios de Agüero podría ser el indicado teniendo en cuenta el conocimiento con Messi.

Sin ir más lejos, el periodista José Álvarez aseguró que la renovación de Agüero con Manchester City se encuentra absolutamente estancada y es por ello que el delantero argentino está muy entusiasmado con la chance de volver a España.

 

El Chiringuito TV on Twitter

 

 

 

Fuente: Bolavip.com