Ángel Romero está en el foco de la polémica luego de su jugada con Exequiel Palacios, que el jueves por la noche sufrió una lesión en la zona lumbar y el representante del volante pidió una dura sanción.

Renato Corsi, empresario que maneja la carrera de Palacios, dialogó con ESPN F90 y dio precisiones de la situación del jugador de Bayer Leverkusen: “Hoy Exequiel se levantó con menos dolor y mañana se va a poder ir a su casa”.

“Fue una fractura en una vértebra. Daniel Martínez (médico de la Selección Argentina) dijo que la recuperación sería de un mes y medio o dos meses”, agregó Corsi

Sobre la acción de Romero, el empresario fue duro en su crítica: “Mi pensamiento de la jugada es que fue malintencionado. No sé si fue a romperlo, pero nunca vi a un jugador que vaya con la rodilla tan arriba contra la espalda. Yo creo que hay mala intención”.

“Lo que pienso yo es que le fue mal. Tiene antecedentes de romper a un compañero (el juvenil Herrera en una práctica). Si lo hizo a propósito o no, no lo sé”, añadió recordando la acción de Ángel contra su compañero en San Lorenzo.

Además, fue más allá y pidió una sanción de oficio contra el futbolista de San Lorenzo: “Yo pienso que lo tendrían que suspender hasta que se recupere Exequiel Palacios. ¿Cómo puede ser que nadie vio esa jugada? Tiene que haber una suspensión”.

Sobre un posible pedido de disculpas, Corsi afirmó que por la personalidad de Palacios podría aceptarlas: “Exequiel es muy humilde, no habla, si le pide disculpas creo que se las aceptaría, yo no sé si lo haría. Está tranquilo con los padres, no está esperando una disculpa”

“Se va a quedar unos días acá para recuperarse y que se le vaya el dolor para poder viajar”, cerró.

 

 

Fuente: ESPN.com.ar