Este jueves, el Manchester City confirmó que Pep Guardiola extendió su contrato por dos años más y, de esta manera, se abre la puerta a una posible llegada de Lionel Messi.

"Desde que llegó, Pep transformó el estilo de juego del club y condujo al equipo a ocho triunfos mayores, estableciendo por el camino varios récords", asegura el comunicado que compartió el club inglés en el que aclaran, además, que el nuevo vínculo será hasta diciembre de 2023 y completará así los 7 años al frente del conjunto de la Premier League.

A partir de esto, y en medio de un nuevo cruce de Messi con la prensa en una delicada situación en el Barcelona, la prensa europea afirma que así se allanaría el camino para que el argentino vuelva a encontrarse con Guardiola.

"Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", sostuvo Messi ante el asombro de todos aunque hay quienes aseguran que el rosarino ya tendría definido no renovar su contrato que vence en junio del año próximo. Vale aclarar que a partir de enero el futbolista podría comenzar a negociar su llegada al fútbol inglés.

The Sun afirma que el City podría pagar cerca de 60 millones de euros por el pase de Messi y hasta avisan que buscarían quedarse con él en enero. En la negociación podría entrar el juvenil Eric García, de 19 años y pretendido por Ronald Koeman para la defensa. ¿Se dará?

 

 

Fuente: TNT Sports