Se terminó la temporada para River con la eliminación en Brasil ante Palmeiras en la Copa Libertadores y ahora será hora de ver quién se queda y quién se va en el plantel. Enzo Pérez habló al respecto en conferencia de prensa y su futuro parece alejarse del 'Millonario'.

 


"Voy a analizar con mi representante a partir de mañana y veré que hago que piensa mi cabeza. No lo sé, tengo contrato todavía con River", aseguró Enzo Pérez tras la eliminación de River, a pesar de haber ganado 2-0 y haber merecido mejor suerte ante Palmeiras.

"Como en todos los mercados, acá en River, jugando en un club grande siempre hay propuestas, no solo a mí sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años lo que somos. Pero hay que analizar bien todo", agregó el mediocampista y emblema del equipo.

 

CONMEBOL Libertadores on Twitter


Enzo Pérez tiene contrato con River hasta junio de 2023, tras extenderlo en enero del año pasado. El mediocampista ganó cinco títulos desde que llegó a la institución en 2017: Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Lo cierto es que Enzo Pérez tiene una importante propuesta desde el fútbol de Turquía. Aunque en River lo desmintieron hace algunos días, el mediocampista tiene un acuerdo de palabra por un año y medio de contrato con el Trabzonspor, que todavía debe acordar su salida con la directiva del 'Millonario'.

Fuente: Marca.com