Pensando en lo que se viene, en una posible definición de la Copa Libertadores y en la Copa de la Liga, desde la dirigencia de River ya trabajan en dos refuerzos que quieren para el plantel de Martín Demichelis a quienes buscarán juntar con Ramiro Funes Mori.

Según se pudo conocer tras la confirmación de la salida del defensor ex River de Cruz Azul, desde el club sueñan con incorporar dos nombres que ya vistieron la banda roja y que quedarán en libertad de acción a partir de julio próximo.

Según la información de Juan Balbi para ESPN, Jorge Brito y su equipo poco a poco comienzan a trabajar en la contratación de Manuel Lanzini y Roberto Pereyra pese a que las mismas podrían ser muy complicadas por los intereses que surgen desde Europa.

En primer lugar, el caso Pereyra sería el más complicado ya que el volante que jugó 19 partidos para la Selección Argentina es el capitán del Udinese y su partida de la Serie A ya despertó a varios candidatos. Entre estos quien pareciera tomar la delantera es el Besiktas de Turquía.

Por su parte, Manu Lanzini aún debe esperar a que termine mayo para conocer qué hará West Ham con su pase. Con la posibilidad de renovarle el contrato automáticamente, recién a fin de mes se conocerá si el club inglés lo deja marcharse como jugador libre.

Fuente: Bolavip.com