Muchos son los futbolistas que emigraron de River en determinado momento y desean con ansias volver para ser dirigidos por Marcelo Gallardo.

Así es el caso de Manuel Lanzini, quien se fue del Millonario siendo campeón del Torneo Final de 2014 y siempre confesó que le quedó la espina de tener al Muñeco en el banco, pero eso podría hacerse realidad.

Parece ser que la dirigencia del club de Núñez planea repatriar al mediocampista, que debutó con su camiseta y actualmente milita en West Ham, según informaron en ESPN. Manu llegó a tener algunas prácticas bajo las órdenes de Marcelo, pero nunca lo hizo en un partido oficial ya que se fue a Al-Jazira de Emiratos Árabes.

Es que hace un año y medio que la Banda no incorpora a ningún futbolista (el último fue Paulo Díaz), por lo que la Comisión Directiva podría darle el gusto a Gallardo.

Lanzini, quien estuvo cerca de ser convocado para la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 (una lesión se lo impidió), jugó en River en la temporada 2010/11 y desde 2012 hasta 2014. 

Fuente: Depo.com.ar