Por ahora, el mercado de pases del verano tuvo la llegada de cuatro refuerzos a Boca. Darío Benedetto, Nicolás Figal, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Brey se sumaron al plantel azul y oro y ya están listos para la competencia. Pero el consejo de fútbol mira hacia al futuro y ya se prepara para otras operaciones.

Trascendió que Juan Román Riquelme logró un acuerdo importante para el Xeneize. El ídolo y su equipo de trabajo gestionaron la llegada de un crack pero, como no se pudo lograr en esta ventana, está todo dado para que el pase se concrete a mitad de año y sea una incorporación de lujo.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló en Radio La Red que la llegada del crack de Colón sería en junio. "Me reuní con Vignatti y está todo arreglado con Colon con una mejora contractual, después me dijeron el interés de Boca. Farías va a jugar en Boca pero seguramente en junio, ahora él quiere cumplir con la gente de Colón", comentó.

El agente destacó que esa opción es la que dejaría contentas a todas las partes y además contó cuánto dinero espera llevarse el "Sabalero" por el pase de Facundo. "Es bueno para todos si Farías juega en Colón hasta junio y después va a Boca. Boca apretó el acelerador, ahora depende de Colón. Farías para Colón vale 10 millones de dólares", aseguró.

Fuente: Bolavip.com.ar