En la previa del duelo entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sergio “Chiquito” Romero es observado por el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, y podría ser tenido en cuenta para las eliminatorias del mundial próximo.

El arquero fue parte de la delegación entre 2009 y 2018 y jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Fue una de las figuras en la semifinal y en la final recordada frente a Alemania. Y en las últimas horas, el periodista Fernando Czyz confirmó esta posibilidad en Doble Amarilla.

Esto se debe a que Gerónimo Rulli, uno de los tenidos en cuenta por el DT, sufrió una grave lesión en su hombro derecho cuando jugaba para el Ajax y estará fuera de las canchas hasta el 2024. Por eso, buscarían opciones para poder reemplazarlo.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas serían el 8 y 12 de septiembre para enfrentar a Ecuador y Bolivia, respectivamente. De ser convocado Romero, sería la primera vez luego de cinco años ya que su última aparición fue en octubre de 2018 en la derrota 1 a 0 ante Brasil en un amistoso en Arabia Saudita.

Pero una de las cosas que tiene claras Scaloni, es que por más buen momento que tenga Chiquito en Boca, Emiliano Dibu Martínez es el arquero titular indiscutido.

Fuente: C5N.com