El coronavirus ya es un hecho en todo el mundo. Las fronteras no sirvieron para parar la expansión de la enfermedad que está complicando no solo la salud de la publicación mundial sino la economía y las rutinas de las personas como la de Paulo Dybala jugador de Juventus.

Italia es uno de los países más complicados del mundo y la viralización de actividades entre vecinos o el encierro han sido grabadas por muchos residentes del país. Los jugadores de fútbol han tenido que dejar los entrenamientos grupales y arreglárselas en sus casas para mantenerse en forma para cuando se reanuden los campeonatos.

El argentino Paulo Dybala, hace un tiempo que está subiendo en su Instagram imágenes y videos de cómo pasa los días de cuarenta. El delantero de la Juventus, subió un reciente video entrenando desde su casa y con la compañía de su perro.

Ampliar contenido
Balón Mundial on Twitter

“Sigue trabajando y sigue sonriendo”, escribió Paulo Dybala en la publicación entrenando desde su casa de Turín. Además, subió varias fotos donde se lo ve con pesas, elongando siempre observado por su pequeña mascota.