Tras conocerse que Nacho Fernández firmó su transferencia al Atletico Mineiro, Rafael Santos Borré recibió una jugosa oferta para irse al Palmeiras.

En el mercado de pases, el club millonario logró las renovaciones de Milton Casco, Robert Rojas y Franco Armani. Si bien los directivos busca ampliar los vínculos con Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, el colombiano es el caso más difícil.

En su caso, River tiene que pagar 3.5 millones de euros para adquirir el otro 25% del pase de Borré, que todavía pertenece al Atlético de Madrid. Si cumple con esa obligación ahí recién puede negociar con el delantero, quien acaba su contrato a final de esta temporada, pero las charlas todavía no llegan a buen puerto porque no se ponen de acuerdo con los montos y el precio del dólar.

Según medios brasileños, Palmeiras quiere aprovechar esta situación. El entrenador Abel Ferreira quedó encantado con su estilo de juego y pidió a la directiva que hagan un esfuerzo para ficharlo. La idea es acercar una propuesta de casi 6 millones de euros para que River lo transfiera, con un salario de más de un millón de reales por mes, una cifra más que interesante para el jugador.

 

 

 

Fuente: ar.marca.com