El duelo entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias dejó una de las jugadas más polémicas de la fecha. La patada de Ángel Romero que derivó en una fractura en la zona lumbar del mediocampista argentino Exequiel Palacios. La acción generó una enorme cantidad de críticas hacia el atacante paraguayo, pero también surgieron voces en defensa del jugador. Una de ellas fue la de Chilavert, quien llamó a Romero para expresarle su apoyo.

«Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Es lógico que insulten a Romero; siempre insultan a los mejores, no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a Ángel Romero». Con estas palabras comenzó la defensa del ex arquero de la selección de Paraguay al mellizo en una entrevista con Deportes Uno 650.

Al mismo tiempo, comentó su visión de la jugada y remarcó que no vio intención del atacante de Paraguay en lastimar a Palacios. «Ángel Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo. Le cayeron muy duro (en Argentina) a Romero, él no tuvo la intención de lastimar al rival, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar».

Por otro lado, disparó muy fuerte contra el público argentino por las críticas al delantero que se desempeña en San Lorenzo. «Se rasgan las vestiduras por lo de Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tevez que quebró al jugador de Argentinos Juniors».

 

 

 

Fuente: Elintra.com