El entrenador Martín Demichelis iniciará este miércoles su ciclo en River, a través del partido amistoso ante Unión La Calera de Chile, que se jugará en el estadio La Pedrera de San Luis, con la idea de mantener la vara alta que Marcelo Gallardo estableció en sus ocho años de gestión.

Con la temporada 2023 como máximo objetivo de seguir por el camino que dejó el Muñeco, el mananger de la Institución, Enzo Francescoli, habló sobre los posibles nombres que puedan llegar. Teniendo en cuenta que Matías Kranevitter y Nacho Fernández ya entrenan junto al plantel.

Al ser consultado sobre la posible llegada de Nicolás Otamendi, reconocido hincha de la Institución, Enzo no dudó: "Es un deseo de todo River como siempre pasa con los jugadores que están en el exterior y en este caso que son hinchas del club", expresó. Y además agregó: "La lógica es que las cosas se han complicado con la diferencia económica y siempre hay que esperar con la buena voluntad del jugador. El club puede hacer un esfuerzo hasta cierto punto".

Tweet de SportsCenter

Fuente: Minuto Uno