River ya es campeón de la Liga Profesional y, a falta de disputar la final del Trofeo de Campeones contra Colón, la nueva dirigencia ya puso manos a la obra pensando en la próxima Copa Libertadores que jugará el Millonario por haberse consagrado en el fútbol argentino. La permanencia de Marcelo Gallardo será clave para el proyecto, pero la cúpula deportiva del club deberá tomar otras determinaciones en vistas al futuro.

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y La Banda deberá reforzarse con la máxima jerarquía posible si quiere estar de nuevo entre los mejores equipos de Sudamérica. Es por eso que ya comenzaron a sonar distintos nombres en los pasillos del Monumental y no precisamente militan en la Liga Profesional. Además, las bajas también serán un aspecto a tener en cuenta en el armado del plante de la próxima temporada.

Entre las posibles salidas de River en el siguiente libro de pases, este martes se anunció el interés del Monterrey de México para llevarse una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. El "Chavo" Fucks sorprendió a todos en ESPN F90 informando que Jorge Carrascal pidió irse de la institución rojiblanca para tener más rodaje del que goza en Núñez.

El colombiano nunca se pudo afianzar en el once titular del Millonario desde que arribó al elenco del Muñeco. Su intermitencia lo dejó al margen del equipo campeón de la Liga Profesional, a pesar de su indiscutida calidad y elegancia tanto a la hora de gambetear como para conectar con sus compañeros. La falta de minutos sería el principal motivo de su salida y Fucks informó que desde River están decididos a venderlo a los Rayados.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Para complementar la información del panelista de ESPN F90, Gustavo Yarroch tomó la palabra y agregó que "la dirigencia de River está arrepentida de no haber vendido a Carrascal al Al-Ain por 7 millones de euros a principios de este año". En Núñez ya había llegado una oferta por "Chiche", pero había sido rechazada.

Fuente: Bolavip.com