La polémica por si Boca debe hacerle o no un homenaje a Diego Maradona sigue su curso. Luego de las palabras del presidente Jorge Ameal y el propio Diez, fue Carlos Tevez el encargado de sumarle más chispas a la historia.

En diálogo con Radio Mitre, el Apache fue claro con su postura: "¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Como jugador no habrá otro igual, no se compara con nadie. Lo voy a saludar, abrazar, le voy a dar un beso, mi camiseta, lo que quiera".

"Hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta", dijo sobre la dirigencia de Boca.

La relación entre Maradona y Tevez es excelente. Fue así desde un comienzo, cuando Carlitos hacía sus primeros partidos en Boca allá por 2002. Además el entrenador lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 y le dio la titularidad junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

"Para Diego, todo", reflexionó.

Todo comenzó cuando el presidente, Jorge Ameal, dijo que Boca no tenía planeado ningún homenaje para Maradona. Las palabras del dirigente generaron una gran grieta en el hincha. Luego, desde el departamento de prensa del club aclararon que sí iban a entregarle un reconocimiento al Diez.

Hay mucha polémica porque en el medio también está Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca y actual vicepresidente segundo. Los dos Diez están peleados desde 2009 y la relación se encuentra totalmente estancada.

Antes de las elecciones en Boca, Maradona fue un claro opositor a Ameal y Riquelme. Dijo que para él debía ganar el por entonces candidato oficialista Christian Gribaudo.

Para Tevez, la política debe quedar de lado en esta oportunidad: "Tenemos que estar más allá de todo esto. Hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Hay que pensar que Diego nos hizo muy felices a todos nosotros".

"Hay que agradecerle de esta manera, con un lindo homenaje dentro de la cancha. Maradona hizo feliz a nuestros viejos y también a nosotros", cerró el Apache.

Fuente: Tn deportes