Carlos Tevez está atravesando un momento futbolístico enorme tras la llegada de Miguel Ángel Russo, algo que no pudo lograr en todo el ciclo de Gustavo Alfaro, quien lo tuvo algo relegado en la final de la Copa Libertadores de 2018.

En aquel partido en Madrid, probablemente el Superclásico más importante de toda la historia (ganó River 3-1 y se coronó), el Apache vio los 90 minutos desde el banco e ingresó a los 111'.

Esta fue una decisión que no le gustó a muchos hinchas del Xeneize, que consideraban que más allá del mal momento que atravesaba el ídolo en aquel entonces, debía estar presente. Parece ser que a Diego Latorre tampoco le gustó ni un poco.

Este martes, en medio de la cuarentena, "Gambetita", una gloria del club de la Ribera recordó aquel partido definitorio en el Santiago Bernabéu, y fue muy contundente a la hora de hablar de Carlitos.

"Tevez mendigó en el partido más importante de Boca en la historia", comenzó el actual periodista en el programa donde es panelista en ESPN, y agregó: "Miraba el preparador físico y decía '¿cuando ingreso?'".

Por otro lado, siguiendo la línea de las críticas a Alfaro, expresó: "Hay veces en los que estás fenómeno, pero el entrenador no te pone y te engaña. Te dice 'Tevez más 10' y después no lo respalda dentro de la cancha".

Fuente: Depo.com.ar