La cuenta regresiva hacia el Mundial de Qatar está por llegar a su fin. A menos de 10 días del comienzo de la cita mundialista, el nerviosismo y la esperanza se apoderan de millones de fanáticos de la Selección argentina.

En ese contexto de pura efervescencia, la astróloga Ludovica Squirru aportó una predicción pesimista sobre el destino de los dirigidos por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

“En el libro del tigre, donde aún estamos en el año del tigre, dije que no me latía que íbamos a salir campeón, lo que yo veía era que veníamos con el segundo puesto, eso ya está escrito”, comentó en diálogo con El Doce TV.

Y confesó: “Este año me llamaron para hacer la publicidad de Quilmes por Qatar para decir cómo el Mundial se ganó en el 86, que era el año del tigre de fuego, y al coincidir con lo que pasa ahora también íbamos a ganar, pero yo no me presto a eso, son cosas muy delicadas. Yo no puedo recitar un texto que no creo y no surge de mí”.

A pesar del pesimismo que sobrevuela sus augurios, Ludovica admitió que ama al combinado nacional y también a su principal figura Lionel Andrés Messi, a quien le dedicó un libro ya que es conejo en el horóscopo chino.

Más allá del ejercicio de presagiar, la entrevistada realizó un análisis de tinte social acerca del impacto que tienen los campeonatos mundiales en el humor de la ciudadanía argentina.

“Para los argentinos es un karma el hecho de salir campeón porque distrae a la sociedad y tapa el momento de emergencia que estamos atravesando. Se pone toda la libido y energía para que nos vaya bien, y si no ganamos somos un desastre”, juzgó.

Sobre el final de su mirada astrológica y ciudadana, Ludovica Squirru cuestionó a quienes critican sin filtros a los deportistas por los fracasos y anudan su ánimo a los acontecimientos de un Mundial.

“Es algo importantísimo, pero no soy una astróloga que dice esas cosas o que va a estar repitiendo algo porque hace 36 años estuvo la mano de Dios de Maradona, pero después si pierde es por culpa de Messi. No somos un pueblo agradecido cuando alguien hace un sacrificio para ser un líder natural como él”, cerró.

Fuente: La100.cienradios.com