A escasas semanas del comienzo del mercado de pases, ya varios clubes van anotando en una lista los jugadores que se son un deseo para incorporarlos como refuerzos, sobre todo aquellos que buscan una mayor competitividad para afrontar las copas internacionales en paralelo a la próxima Liga Profesional.

En los equipos más grandes del fútbol argentino ya comenzaron a sonar varios nombres en el mercado. Por ejemplo, en River están en vilo por un posible regreso de Juan Fernando Quintero, mientras que en Boca se ilusionan con un 9 de jerarquía internacional como Cavani, Guerrero, Borja o Roger Martínez; y en Racing sueñan con una posible salida de Lisandro López del Xeneize para que desembarque en Avellaneda.

Y justamente estos tres equipos deberían estar atentos a la situación de un jugador en particular que fue muy pedido por sus hinchas en las redes sociales al confirmarse que quedó libre de su club perteneciente a una exótica liga.

Se trata ni más ni menos que de Giovanni Moreno. El colombiano de 35 años quedó libre del Shangai Shenhua luego de casi 10 años jugando en el fútbol chino y, según aseguró César Luis Merlo, sus intenciones son regresar a Sudamérica. Si bien como prioridad quiere volver a su país natal, no descarta otras opciones. Hasta mencionó que, de no surgir nada tentador, está en sus planes retirarse.

En las redes, los hinchas de Racing reclamaron el regreso de Gio a su club, donde supo jugar 47 partidos entre 2010 y 2012. Los fanáticos de Boca también lo pidieron, ya que su estilo de juego siempre fue acorde a lo que los del Xeneize atribuyen a un enganche para su club. Y los de River no se quedaron atrás, pidiendo su fichaje para mejorar al plantel. ¿Terminará llegando a alguno o irá a otro destino?

Fuente: Bolavip.com.ar