Todo parece indicar que Boca tendrá un mercado de pases complicado a mitad de año. El Xeneize intentará traer a varios refuerzos de jerarquía, pero también sufrirá bajas importantes de cara a la próxima temporada.

Los primeros en abandonar el barco fueron Mauro Zárate y Julio Buffarini. Ambos le comunicaron a sus compañeros y al Consejo de Fútbol que no van a seguir en el club a partir de mitad de año. Pero parece que no serán los únicos...

Otros que podrían irse a mitad de año son Emmanuel Mas, Franco Soldano y Leonardo Jara, quienes finalizan su contrato y por ahora no renovaron. Si esto se concreta, Boca tendrá que sumar varios refuerzos a mitad de año.

Según lo que informaron Martín Costa y Matías Bustos Milla, el Consejo de Fútbol ya acordó la llegada de tres refuerzos para la próxima temporada, pero todavía no confirmaron los nombres de los jugadores. Recién el miércoles o jueves se va a develar el misterio.

No sería una sorpresa que Esteban Rolón (Huracán) sea uno de los refuerzos. Otro que puede llegar es Luis Advíncula (Rayo Vallecano) para el lateral derecho, donde también suenan Nahuel Tenaglia (Talleres) y Fabricio Bustos (Independiente).

Con respecto a la delantera, los candidatos para llegar a Boca son Michael Estrada (Toluca) y Roger Martínez (América de México). Por su parte, también suenan los nombres de Facundo Roncaglia (Osasuna) y Darío Benedetto (Marsella). ¿Quiénes llegarán?

Fuente: TNT Sports