Si con el abrupto fin de su ciclo en Boca Miguel Ángel Russo suponía que iba a tener algo de tranquilidad, parece que no va a ser así. Porque uno de sus ex colaboradores en sus inicios como entrenador, Daniel Córdoba, lo destrozó al expresar durísimos conceptos en una carta abierta.

El Profe, que precisamente fue preparador físico en el cuerpo técnico de Russo en los 90, fue directo al hueso y no se guardó nada. "Hubo gente que te bancó. A toda la defraudaste. Te dejaste manosear por un contrato en Boca en donde sabías que ibas a ser una figura decorativa. En donde se conocía que solamente te tocaría obedecer, dar la cara y ser humillado. Sin embargo, aceptaste sin chistar todo lo que te imponía el poder de turno. Como has hecho siempre, siempre y siempre... Y así te fue, Miguel, así terminaste", dice uno de los párrafos. Pero hay más.

En otro fragmento, recalcó: "Vos mismo, por unos dólares más, te sacaste públicamente la careta. Y te sacaste de encima a Gottardi y a tu cuerpo técnico que siempre te acompañó. Todo por unos dólares más. Ni siquiera te importó que se supiera de tu incapacidad de trabajo en el campo y de tu falta de manejo de grupo. Tu único sostén fue constantemente el hacer lobby o relaciones públicas con los poderosos".

Para cerrar, Córdoba le dejó un lapidario mensaje: "Como te deseo que tu enfermedad esté curada y vivas 1.000 años, también te digo gracias por desenmascararte tan solo por unos dólares más".

Fuente: Depo.com.ar