Este miércoles 5 de mayo, River visitará a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2021. El Millonario intentará lograr una victoria para encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Luego de la derrota ante Banfield por la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo pateó el tablero y tomó una decisión que dio que hablar. El Muñeco convocó a sólo 19 jugadores para viajar a Colombia y decidió darles descanso a varios titulares.

Los cinco que se quedaron afuera de la lista de concentrados son Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. El entrenador de River los vio cansados tras el choque ante el Taladro y les dio descanso en la Copa Libertadores.

Por ahora no está confirmado cómo formará River, pero lo cierto es que Jorge Carrascal y Federico Girotti tienen muchas chances de ser titulares ante el conjunto colombiano. Tampoco se descarta que Agustín Palavecino juegue desde el arranque, con Leonardo Ponzio en el medio.

Habrá que ver cómo sale a jugar el equipo de Gallardo en la ciudad de Armenia, donde River intentará lograr tres puntos para quedar en lo más alto del Grupo D, donde actualmente comparte la punta con Fluminense con cuatro puntos.

 

Tweet de River Plate

 

 

Fuente: TNT Sports