El 18 de octubre de este año, justo dos meses antes de la final del Mundial de Qatar 2022, murió Mary Giordano, la mamá de Pablo Aimar. Con el dolor a cuestas, su hijo tuvo que transitar la Copa del Mundo: emociones encontradas, llantos desconsolados y festejos que fueron desahogos.

Ricardo “Payo” Aimar , el padre del exfutbolista, contó una intimidad sobre el equipo de trabajo que formó Lionel Scaloni para conducir al plantel que terminó consagrándose campeón del mundo: “Son muy amigos; han hecho un cuerpo técnico muy lindo y muy bueno”.

No son palabras sueltas las que pronuncia el Payo, sino que describen el gesto que tal vez mejor defina a la Scaloneta: “Cuando falleció mi señora, vinieron todos los muchachos del cuerpo técnico menos Scaloni que ya estaba en Mallorca. Llegaron en dos autos; algunos pararon en un hotel, otros en la casa de Pablo en San Esteban”.

Ricardo, que fue el compañero de Mary y tuvieron tres hijos (Andrés y Laura los otros dos), compartió en una radio local una charla que tuvo con su hijo: “Había muerto mi esposa y vinieron al velorio. Después le dije a Pablo ‘se ve que te quieren mucho, porque se vinieron desde Buenos Aires’”.

Fuente: TN.com.ar